Programa "Un mundo de fútbol"

------------------------------- DOMINGOS: 8:00PM.

jueves, 4 de agosto de 2011

Grupo D. La goelada del mundial sub 20; Arabia Saudita apabulló a Guatemala.

Yahya Dagriri en el minuto 17, Yasir Alfahmi en el 27, Mohammed Alfatil en el 58, Yasir Alshahrani en el 66, Ibrahim Alibrahim en el 83 y Salem Aldawsari en el 89, marcaron los goles de los árabes, que esperan pasar como primeros de su grupo.

En los primeros minutos del partido, los saudíes salieron tranquilos, como quien quiere analizar a una Guatemala que parecía tener una actitud diferente a la que fue goleada por Nigeria, con dominio del balón y cierto poder de sorpresa.

Sin embargo, muy rápido los árabes encontraron las debilidades de un rival sin mayor contundencia, y hasta ingenuo en sus jugadas.

Por eso el primer gol de ventaja para Arabia llegó en el minuto 17 a través de Yahya Dagriri, luego de un buen pase de Mann Khodary.

En el minuto 27, Arabia Saudí aumentó la ventaja esta vez con Yasir Alfahmi, quien superó al portero Roberto Padilla y a la defensa guatemalteca para el 2-0 parcial.

Las oportunidades árabes se presentaron constantemente, mientras que Guatemala intentaba una vez más con Gabriel Navas, su mejor jugador, descontar en el marcador como sucedió en el minuto 41, tras un remate que le salió desviado.

El panorama no cambió en el segundo tiempo, con el dominio total de los dirigidos por Khalid Alkoroni, quienes siguieron jugando a su antojo ante la debilidad de sus rivales.

En el minuto 58, Arabia convirtió su tercera anotación a través de Mohammed Alfatil, que sin marca y sin problemas envió el balón al fondo de la red.

El cuarto fue una obra en solitario de Yasir Alshahrani en el minuto 66, tras un remate de pierna derecha con el que venció una vez más la portería de Padilla.

Tras la impotencia total, Guatemala recibió el quinto gol en el minuto 83 a través de Ibrahim Alibrahim.

Y cuando se pensaba que el marcador terminaría así, Salem Aldawsari también quiso hacerse presente en el resultado y, luego de un pase de Alnassar, concretó el sexto y último del compromiso, para una nueva humillación de los dirigidos por el paraguayo Ever Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario